miércoles, 9 de diciembre de 2015

No face

(Basado en un sueño que tuve de niña)

Miro fijamente el libro que hay entre mis pequeñas manos, adelanto a la ultima pagina para encontrar un Tamagoshi incusado en un fondo falso del libro. Desvió la mirada hasta el final de la biblioteca. Oscuridad, una puerta y una ventana.

Me encontraba en algo parecido a una biblioteca estadounidense con altos estantes llenos de libros de todos los colores. Habia poca gente y en el ambiente se saboreaba la calidez del atardecer, varias columnas y divisiones componían la biblioteca, del techo colgaban luces de pantallas blancas con una ampolleta en el centro, la estructura del local era ovalada, como una especie de domo cortado en la parte delantera para ser remplazado por un muro de vidrio que hacia visible a toda la biblioteca desde afuera, en el centro de la pared habían dos grandes puertas transparentes y brillantes unidas en el medio que correspondía al acceso y salida.

Devolví lentamente el libro que leía, en el costado (junto con ,mas libros con el mismo nombres pero diferentes tomos) ponía: Tamagoshi I. 
Camine hasta el final de la biblioteca. Todas las estanterías desembocaban en un fondo mas estrecho que el resto del lugar, no había luces ahí, y tenia el aspecto de ser una especie de bodega, poseía una gran ventana con vidrio polarizado que no dejaba ver hacia adentro y abarcaba casi toda la pared (la cual no era muy grande en comparación al techo de la biblioteca), al costado derecho había una puerta de tamaño normal con una pequeña ventana el la parte superior. 
Me acerque a la puerta y como era una niña me puse en la punta de los pies para ver hacia adentro. El a través del vidrio (el cual no era polarizado por suerte) se veían algunas viejas estanterías de metal con varias cajas empolvadas y otras tantas con plásticos, libros rotos o gastados y pilas de cosas, nada fuera de lo normal excepto por algo en medio de la habitación, un niño con ropa blanca y sucia se encontraba con la cabeza entre las piernas ocultando su rostro. Su pelo era negro, desordenado y medianamente largo. 
Levanta la cabeza lentamente, el no tenia rostro, el cabello le cubría la mitad de la cara , y sentía en cada parte de mi como me veía fijamente, me penetraba el alma sin si quiera ver sus ojos, solo sabia que me miraba, lo sabia bien.

Sentí un ruido detrás de mi, me aleje de la puerta para ver con mayor claridad, las luces estaban comenzando a apagarse, al parecer la biblioteca estaba cerrando, así que me di vuelta solo para comprobar mi mas temido miedo. La puerta estaba abierta y el niño de pie justo en el umbral de esta. Me quede estupefacta nos segundos hasta que me eche a correr a toda velocidad, mientras recorría las estanterías levante mi cabeza para ver como las luces se apagaban sobre mi cabeza, mire detrás de mi. El niño me perseguía casi pisándome los talones. 
Ya casi llegaba a la puerta cuando vi al encargado del lugar ponerle llave a la puerta, golpee con fuerza el vidrio gritando que me abriera, el sorprendido abrió y cerro rápidamente, dejando al extraño niño pegado al cristal del puerta, observando fijamente. Mientras el chico cuidador de la biblioteca terminaba de sacar las llaves del cerrojo yo miraba atentamente al fantasma. 

- ¿Que es eso? - Le pregunte al joven de apariencia despistada que terminaba de cerrar-

- ¿Ah?... No se, pero estaba en la biblioteca, así que lo tenemos para cuidar. - Respondió mientras se guardaba unas cosas en el bolsillo - 

Me quede en silencio frente a frente mirando al niño separados por el vidrio. El me miraba inmutable, y por un momento me vi a mi misma mirando al fantasma, mi rostro parecía frió, sin expresiones, como si entre ambos hubiera una tregua. Camine lentamente por el camino de vuelta a casa. Ya volveríamos a encontrarnos alguna vez. Al final de la biblioteca.


viernes, 2 de octubre de 2015

Torbellino


Completas los datos...las opciones son limitadas, a b c o d, a b c o d, ....¿me oyes?...Hey...¿Me oyes?, el asfalto se derrite... bajo mis zapatos, la suciedad se impregna en ellos...una y otra vez..., se mezcla...se desvanece en la suciedad, en la negrura absoluta, las luces han sido apagadas, hey...aun...¿Aun me oyes?... Mira el cielo..., ohh...que celeste se ve...mi mano se eleva hacia el...todos los que pasan me miran...no me importa...como anhelo mezclarme con ese brillante cielo..., las sombras de la gente me ahoga...ahh...es tan asfixiante...quiero caer de rodillas...
"Hahahahaha"..."Ya te lo digo..., esta persona...¡Hahaha!"..."Bla bla...me acosté con...bla bla"..."Que buena fiesta...Hahahah..."..."Los mate a todos...porque me dio la gana... HAHAHAHAHHAHAHAHAHA"...
Para de reír...por favor...es tan repugnante...solo sombras de ojos brillantes..., no...no quiero ser parte de ustedes...ayúdame...celeste cielo...llévame lejos... quiero ser parte de ti...
Me veo al espejo, de repente mi reflejo se distorsiona....es una sombra...una grotesca sombra que me sonríe...¡NO NO QUIEN ERES TU! 
Corro al borde del abismo, miro atrás, un enorme y oscuro lobo me persigue...oh no...oh no...no puede ser..., mis débiles piernas están temblando...lloro a gritos...¡alguien me ayude! Atrás sombras y oscuridad se abalanzan sobre mi...¡¡NO QUIERO SER PARTE DE ESO!!
Las noticias están repletas de personas con miradas frías...sonrisas repugnantes...ojos sin brillo...¿Que esto?...Solo sombras...se derraman por la pantalla...se oscurece todo...
Me arrodillo en el suelo...me doy la vuelta lentamente, ya casi están sobre mi..., ¿Debería mezclarme con ellas?...¿Debería entregarme?...La repugnante sombra me sonríe...Hahahahaha...Aun...me oyes..., ¿Me oyes cielo azul?...Deja que termine de contarte...



lunes, 7 de septiembre de 2015

Una noche de luna





Miré la mortecina luz que discurría por los postes de la calle. Traté de relajarme un momento. ¿Qué pasa si tan solo era un simple perro lo que corría frenéticamente por las calles de Santiago?, ¿y si aquellos ojos rojos solo eran alguna desviación de luz o algo por el estilo?, ¡pero no!, solo yo sé lo que hace poco mis horrorizados ojos presenciaron, una criatura espeluznante de ojos enrojecidos y rasgados, de tupido pelo negro, de filosa dentadura y de una desenfrenada pero sigilosa velocidad. Que cada luna llena merodea por las oscuras casas y calles de Santiago.


(Este es un cuento que hice para un concurso, eh ahí que sea tan corto. Atte Alice)

domingo, 30 de agosto de 2015

Corazón de felpa


Cuando era niña, solía ser algo solitaria por la falta de personas con quien jugar, así que me las tenia que arreglar con mi imaginación, lo que no era problema la verdad...aun así era muy feliz. 



Un día me regalaron un teatro pequeño, perfecto para desarrollar mis incansables historias, de brillantes colores, tenia una cortina decorada con el diseño de unos osos muy pintorescos y sonrientes, era simplemente alucinante, de madera y muy firme, yo me ponía atrás y solo sacaba las manos por las cortinas y ¡que empiece la función!. Pero solo el teatro obvio que no, tenia que tener marionetas de mano claramente, por eso, grande fue mi sorpresa al ver muchas de ellas en una de las bolsas de regalo, mis ojos infantiles brillaron de emoción al verlas a todas ellas, pintadas con colores alegres hasta en la tela de sus ropas, sus cabezas de madera estaban bien talladas y barnizadas, y ademas todas pertenecían al mismo cuento. La caperucita roja. 



Estaba la abuela, la caperucita, el cazador y... . Al fondo de la bolsa algo gris se alcanzaba a ver, estire mi mano hasta el, y mis ojos destellaron como con ninguna otra marioneta, definitivamente...esta era la que mas llamo mi atención, no se si fueron sus ojos picaros y malignos, o esas orejas semi caídas, o tan solo mi amor por los lobos que curiosamente presente desde niña a pesar de saber que eran carnívoros y peligrosos..., sea lo que haya sido lo que me enamoro de esta marioneta la verdad es que me hizo quererla hasta hoy en día. Aun ahora puedo ver su filosa mirada desde la repisa de mi habitación, quien diría que aquel montón de tela y felpa podría contener tantos de mis profundos secretos y sentimientos. Me pregunto...si pudiera decirme algo... ¿Que seria?, después de todo...dentro de mi mente siempre tuvo vida propia. ¿Y si aun la tiene?



¿Debería darle vida a través de una historia?




domingo, 5 de julio de 2015

El Experimento -Introducción-





Un grupo de científicos charlan en una sala blanca, en medio una larga mesa con algunos papeles rigurosamente ordenados.

- Es hora de poner el experimento en marcha...-dice uno elevando el tono de voz lo suficiente para que se escuche sobre el coro de murmullos-

- Yo creo que deberíamos esperar un poco mas y hacer algunas investigaciones mas para que tengamos los resultados esperados...-dice  otro planteando posteriormente su punto y sus argumentos que lo avalaban-

- Pero las hábitats ya están listas, solo falta que nuestros empleados vayan en busca de los especímenes, ya no podemos esperar, el proyecto hay que llevarlo al consejo en 3 meses mas y necesitamos los primeros resultados o estaremos muy por encima de la fecha...además--- -en medio de la explicación es interrumpido por la persona que esta a la cabeza de la larga mesa. Todos la miran.-

- ¡Doy comienzo a la recolección de los especímenes! - dice la científica a cargo, los mira a todos con dureza.- Ustedes de acá vallan y encárguense de que los hábitats están en perfectas condiciones, los demás acompáñenme a la sala de control... -dice decididamente repartiendo los cargos mientras camina hacia la puerta junto con un grupo de ellos.

De esta forma, mientras se hacían todos los peritajes del asunto y las revisiones de las maquinas donde se iban a albergar a las criaturas. Salen 8 camionetas negras del recinto, se disparan para diferentes direcciones a destinos inciertos. ¿Que ocurrirá ahora?.


Esta historia pertenece a una serie de cuentos que en el fondo van todos juntos, espero que les divierta. (La Autora).


martes, 16 de junio de 2015

Loneliness

By Nina's Cat

La chica corrió y corrió entre el bosque, pero tropezó con una piedra y callo al suelo, le temblaban las piernas, ya no podía seguir así..., el dolor era mucho...tenia que hacer algo...¡¡tenia que hacer algo!!, necesitaba apagar la dolorosa llama que la consumía. Gateo por la tierra arrastrando las piernas, hasta que las manos le empezaron a sangrar por los múltiples raspones de las rocas y ramas. Comenzó a temblar frenéticamente, la noche traía consigo angustia y frió, pero lejos de aliviar el dolor de la solitaria chica acrecentaba el dolor. Con dificultad se dio vuelta para quedar de espaldas a la áspera tierra, pego un grito al cielo, un grito desesperado, lleno de sus mas profundos sentimientos de dolor.

Al amanecer la suave luz le despertó, se sentó pesadamente, tenia la sensación de que le hubieren molido a palos, miro a su alrededor para ver si habían rastros de sus perseguidores, pero no. Las oscuras manchas de sangre de su desgarrado vestido le recordaban lo ocurrido la noche anterior. Se estremeció, pero aun así...debía continuar con su misión. 
Se puso de pie débilmente, sus piernas habían cicatrizado al igual que sus manos, pero parecía que se iban a infectar. 

Caminando por un buen rato logro salir del bosque, conocía la zona, así que ahora solo tenia que dirigirse al hospital para atender sus heridas. Al caminar entre la gente todos le miraban extraño, uno que otro le pregunto si necesitaba ayuda pero ella se negó, solo debía llegar al hospital. 

Entro hacia el blanco pasillo del hospital, murmuro algo mientras las personas se le acercaban. Repentinamente cae al piso desmayada por el cansancio. 


Despertó con dificultad en una blanca cama de hospital, todo olía a limpio y a desinfectante, miro de un lado a otro, no veía a nadie cerca, así que se intento levantar. Sus manos y pies no respondían, intento forcejear pero no resulto. Pidió ayuda, y al momento entro el doctor, venia solo. 


- Así que despertaste... -el doctor la miraba con una sonrisa siniestra-


- Si...n-no se que pasa, no puedo moverme...ayúdeme porfavor... -suplico la chica desesperada-


- Estas amarrada, dudo que te vallas a deshacer de ellas tan fácil -Rió con burla-


- ¿P-Porque...? -la chica estaba asustada y nerviosa-


- Analizamos la sangre que había en tu ropa..., y habían 3 tipos de sangre diferentes, que casualidad... -el doctor se pasea de un lado a otro- ...son el mismo ADN de las victimas de un asesinato ocurrido unos 2 días atrás... 


- Eso...yo no puede hacer nada... -la chica bajo la cabeza sombría, como si el dolor se posara otra vez sobre ella- Lo v-vi todo...n-no pude hacer nada..., y-y luego...l-los asesinos me persiguieron...


- Interesante historia..., de no ser por unos datos mas... -el doctor la miro con desprecio- No habían rastros de que nadie mas entrara en la casa...


- ... -la chica parecía horrorizada- 


- Y algo mas... -le lanzo un expediente a la cama, un expediente con el nombre de ella. Ella elevo una leve sonrisa- ...Así que te escapaste del Manicomio ¿eh?...y ahora estos asesinatos...¿Que tan famoso me haré por la captura de una asesina en serie?


- Parece que sabe mucho sobre mi ¿no?...Pues¿adivine que?... yo también se mucho de usted... -la voz y la expresión de la chica habían cambiado totalmente- ¿Sabe porque vine a este hospital...D-O-C-T-O-R? 


El doctor se dio vuelta nervioso, solo para ver que la chica ya no estaba en la cama, las amarras habían sido cortadas con un objeto filoso. Rápidamente saca el arma de fuego oculta en su bata. Sentía que lo miraban...pero... ¡¿Donde?!.


- Traficante ¿eh? Haciendo sucios negocios con sus pacientes, vivos y muertos extrayéndoles órganos sin que se dieran cuenta, o matándoles de forma sutil para que pareciera accidente ¿no?...¿Quiere que siga revelando sus secretos? -la risa de la chica parecía resonar por toda la habitación- Es muy popular para no ser mas que una sucia rata...


- Eso...t-tu...¡¿C-Como sabes?!... -el doctor temblaba de miedo e ira, apuntando hacia todos lados inquieto-


- Yo...lo se todo...-susurro en su oído, a lo que el doctor se dio vuelta y disparo- Fallaste...


Le había disparado a la pared, y antes que se diera cuenta, la chica le atravesaba la espalda con un afilado cuchillo, hasta que la rojiza punta salio por el otro lado. Lo ultimo que el doctor alcanzo a ver fue la sonrisa de la chica, una sonrisa de satisfacción.


- Mmmmh...-luego de matarlo, toma su expediente y salta por la ventana- 3...2...1...


En ese momento, mientras ella caía desde el tercer piso del edificio, se sentía como ingresaba alguien el la habitación y gritaba. Había calculado el tiempo que demoraría la enfermera en volver para traer medicinas y vendas.


Antes de estrellarse contra el suelo desaparece. La soledad la acompañaba a donde sea que fuera, lo que mas se destaca en ella son los dos largos rasguños que ella se había proporcionado alguna vez en aquel abatido rostro. Siempre que terminaba de matar a alguien lloraba. Si...lloraba, hasta que aquella sonrisa volvía a surcar sus mejillas. Si escuchas en a lejanía el lamento de una niña..., examina tus acciones malas, y no dejes de pensar en lo que has hecho por otros hasta que el lamento cese, o podría estar detrás de ti...lista para descuartizar tu cuerpo...,¿oyes el lamento?. No. No te des vuelta..., piensa bonito. No te des vuelta.


viernes, 12 de junio de 2015

El Comienzo


No se muy bien como hacer un blog..., pero haré lo posible para subir mis historias. Soy una persona extraña que le gusta caminar por la calle con un títere de lobo en la mano, me gusta mirar el cielo y escuchar música para inspirarme, tratare de demostrar al máximo las cosas que imagino.
Temas? Mmmmh...temas..., yo escribo de todo, me gusta mucho leer así que estoy llena de ideas. Espero que disfruten lo que escribiré, les agradecería sus comentarios. 
                                       
                                                                                                                                                Alice Kuroha.