martes, 16 de junio de 2015

Loneliness

By Nina's Cat

La chica corrió y corrió entre el bosque, pero tropezó con una piedra y callo al suelo, le temblaban las piernas, ya no podía seguir así..., el dolor era mucho...tenia que hacer algo...¡¡tenia que hacer algo!!, necesitaba apagar la dolorosa llama que la consumía. Gateo por la tierra arrastrando las piernas, hasta que las manos le empezaron a sangrar por los múltiples raspones de las rocas y ramas. Comenzó a temblar frenéticamente, la noche traía consigo angustia y frió, pero lejos de aliviar el dolor de la solitaria chica acrecentaba el dolor. Con dificultad se dio vuelta para quedar de espaldas a la áspera tierra, pego un grito al cielo, un grito desesperado, lleno de sus mas profundos sentimientos de dolor.

Al amanecer la suave luz le despertó, se sentó pesadamente, tenia la sensación de que le hubieren molido a palos, miro a su alrededor para ver si habían rastros de sus perseguidores, pero no. Las oscuras manchas de sangre de su desgarrado vestido le recordaban lo ocurrido la noche anterior. Se estremeció, pero aun así...debía continuar con su misión. 
Se puso de pie débilmente, sus piernas habían cicatrizado al igual que sus manos, pero parecía que se iban a infectar. 

Caminando por un buen rato logro salir del bosque, conocía la zona, así que ahora solo tenia que dirigirse al hospital para atender sus heridas. Al caminar entre la gente todos le miraban extraño, uno que otro le pregunto si necesitaba ayuda pero ella se negó, solo debía llegar al hospital. 

Entro hacia el blanco pasillo del hospital, murmuro algo mientras las personas se le acercaban. Repentinamente cae al piso desmayada por el cansancio. 


Despertó con dificultad en una blanca cama de hospital, todo olía a limpio y a desinfectante, miro de un lado a otro, no veía a nadie cerca, así que se intento levantar. Sus manos y pies no respondían, intento forcejear pero no resulto. Pidió ayuda, y al momento entro el doctor, venia solo. 


- Así que despertaste... -el doctor la miraba con una sonrisa siniestra-


- Si...n-no se que pasa, no puedo moverme...ayúdeme porfavor... -suplico la chica desesperada-


- Estas amarrada, dudo que te vallas a deshacer de ellas tan fácil -Rió con burla-


- ¿P-Porque...? -la chica estaba asustada y nerviosa-


- Analizamos la sangre que había en tu ropa..., y habían 3 tipos de sangre diferentes, que casualidad... -el doctor se pasea de un lado a otro- ...son el mismo ADN de las victimas de un asesinato ocurrido unos 2 días atrás... 


- Eso...yo no puede hacer nada... -la chica bajo la cabeza sombría, como si el dolor se posara otra vez sobre ella- Lo v-vi todo...n-no pude hacer nada..., y-y luego...l-los asesinos me persiguieron...


- Interesante historia..., de no ser por unos datos mas... -el doctor la miro con desprecio- No habían rastros de que nadie mas entrara en la casa...


- ... -la chica parecía horrorizada- 


- Y algo mas... -le lanzo un expediente a la cama, un expediente con el nombre de ella. Ella elevo una leve sonrisa- ...Así que te escapaste del Manicomio ¿eh?...y ahora estos asesinatos...¿Que tan famoso me haré por la captura de una asesina en serie?


- Parece que sabe mucho sobre mi ¿no?...Pues¿adivine que?... yo también se mucho de usted... -la voz y la expresión de la chica habían cambiado totalmente- ¿Sabe porque vine a este hospital...D-O-C-T-O-R? 


El doctor se dio vuelta nervioso, solo para ver que la chica ya no estaba en la cama, las amarras habían sido cortadas con un objeto filoso. Rápidamente saca el arma de fuego oculta en su bata. Sentía que lo miraban...pero... ¡¿Donde?!.


- Traficante ¿eh? Haciendo sucios negocios con sus pacientes, vivos y muertos extrayéndoles órganos sin que se dieran cuenta, o matándoles de forma sutil para que pareciera accidente ¿no?...¿Quiere que siga revelando sus secretos? -la risa de la chica parecía resonar por toda la habitación- Es muy popular para no ser mas que una sucia rata...


- Eso...t-tu...¡¿C-Como sabes?!... -el doctor temblaba de miedo e ira, apuntando hacia todos lados inquieto-


- Yo...lo se todo...-susurro en su oído, a lo que el doctor se dio vuelta y disparo- Fallaste...


Le había disparado a la pared, y antes que se diera cuenta, la chica le atravesaba la espalda con un afilado cuchillo, hasta que la rojiza punta salio por el otro lado. Lo ultimo que el doctor alcanzo a ver fue la sonrisa de la chica, una sonrisa de satisfacción.


- Mmmmh...-luego de matarlo, toma su expediente y salta por la ventana- 3...2...1...


En ese momento, mientras ella caía desde el tercer piso del edificio, se sentía como ingresaba alguien el la habitación y gritaba. Había calculado el tiempo que demoraría la enfermera en volver para traer medicinas y vendas.


Antes de estrellarse contra el suelo desaparece. La soledad la acompañaba a donde sea que fuera, lo que mas se destaca en ella son los dos largos rasguños que ella se había proporcionado alguna vez en aquel abatido rostro. Siempre que terminaba de matar a alguien lloraba. Si...lloraba, hasta que aquella sonrisa volvía a surcar sus mejillas. Si escuchas en a lejanía el lamento de una niña..., examina tus acciones malas, y no dejes de pensar en lo que has hecho por otros hasta que el lamento cese, o podría estar detrás de ti...lista para descuartizar tu cuerpo...,¿oyes el lamento?. No. No te des vuelta..., piensa bonito. No te des vuelta.


3 comentarios:

  1. Hermoso...
    Tal como supuse puedes trasmitir esa sensación y los pensamientos através de las pequeñas historias que Cuentas..
    Tengo que admitir que. Esto de escribir te cae bien.
    Tu si sabes como conectarte con la gente...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar